$1,000.00 MXN

Por solo $500 MXN* agenda una llamada SOS para Early Basics.

Tendrás 1 mes posteriores a tu compra para tomar esta llamada.

*Si decides adquirir esta llamada después de esta oferta, podrás hacerlo pero al precio original de $600 MXN

Seminario Early Basics (video y pdf)

Guía de sueño para padres con bebés de 0 a 12 semanas de edad. 

En este seminario revisamos la rutina de tu bebé a lo largo de las 24 horas del día (sueño diurno y nocturno)

En esta Clase Aprenderás

  • Todo lo que debes saber sobre sueño seguro.
  • Cómo optimizar el ambiente del sueño.

  • Cómo a establecer rutinas flexibles para organizar tu día y (sobre)vivir estos primeros meses.

  • En qué momento acostar a tu bebé a dormir sus siestas y por las noches.

  • Estrategias concretas para alargar y mejorar el sueño nocturno de tu pequeño/a, de una forma gentil y gradual, un día a la vez.

  • Cómo establecer los buenos hábitos de sueño que le permitirán a tu bebé dormir bien y sin muletillas de sueño en cuanto su desarrollo físico y neurológico se lo permitan.

  • A disfrutar esta etapa tan maravillosa en la vida de nuestros pequeños.

Este seminario NO es un entrenamiento de sueño, es 100% compatible con LME, alojamiento conjunto o con colecho seguro.

 

Tendrás acceso a él durante 30 días naturales a partir de la fecha de tu compra por lo que te recomendamos descargar el PDF al momento de comprarlo.

 

Testimonios:

No sabes qué alivio encontrar tu cuenta, compré el curso Early y pum! Súper resuelto el tema del sueño de mi bebé, pase noches enteras tratando de dormirla sin éxito y con tu ayuda lo logre. Ahora te sigo y con tus consejos diarios y preguntas y respuestas no sabes que paz, tiene ya 4 meses mi chiquita hermosa y duerme de 7 a 7 👏🏻👏🏻👏🏻 , lo mejor se duerme solita en su colecho.

Desde el otro día te quería escribir xq yo tome tu seminario Early basics cuando mi bebé tenía 6 semanas y sencillamente nos cambió por completo todo. Mi bebé no lograba dormirse en sus siestas si no era porteado, todo el día pasaba intentando dormirle, lloraba todos los días de 4 a 7 PM y en la noche despertaba cada hora!!! Hoy 5 semanas después tengo a un bebé que hace 4 siestas, 3 de ellas en su cuna, ya no llora todo el día y en la noche está durmiendo 8 horas después de un dream fed Lo recomendaré siempre. Gracias de todo corazón

Hola Dalia! Tome el seminario Early Basics hace 2 meses y te quería decir que me ayudó mucho para saber que hacer en cada situación, vivo en Francia lejos de mi familia y me ayudaste a organizarme y conforme hablabas solucionabas mis dudas. Que importante es tener esta información 🥺😊👋🏻👋🏻 Aymar logró dormir increíble (solo una toma a las 23 hrs) y el resto corrido. Gracias por ser mi "grupo de apoyo" con este seminario❤