Valor:

Agrega por solo $60 USD:
3 Mini consultas de ajustes via what’s app, con tu consultora del Dream Team, que podrás utilizar durante los 365 días posteriores a tu plan de sueño, para poder apoyarte en caso de que cursen una regresión o transición

Asesoría para gemelos con 14 días de seguimiento

DURANTE LA CONSULTA APRENDERÁS

  • Todo lo que debes saber sobre sueño seguro.
  • Cómo optimizar el ambiente de sueño de tu pequeño.

  • Paso a paso tu plan de sueño integral y detallado para componer y ajustar los hábitos de sueño de tu bebé.

  • horarios de siestas y hora de dormir por las noches.

  • La forma en que debes de dormir a tu chiquito/a y cómo responder ante los despertares nocturnos para consolidar su sueño.

  • Cómo hacer transiciones: cuarto de los padres a su propia habitación o cuna a cama.

PASOS A SEGUIR:

  • Paso #1: Finiquitas el costo de la consulta  

  • Paso #2: Te enviamos un “Formulario de sueño” para que lo regreses contestado.

  • Paso #3: Una de las consultoras del DREAM TEAM se pondrá en contacto contigo para agendar la fecha de tu consulta a la mayor brevedad.

  • Paso #4: Nos vemos en consulta  en línea el día agendado.

  • Paso #5: Estamos en contacto durante los 7 días posteriores a la consulta para que te podamos guiar día a día y hacer los ajustes que necesites. 

Testimonios:

Simplemente quiero agradecer por regresarnos la paz, por enseñar a mi hijo a dormir y por siempre ser tan calida y tan puntual en sus respuestasAgradezco mucho su profesionalismo y agradezco también su interés no solo es que mi hijo duerma si no también en que mi hijo se sienta bien y acompañado en cada momento de este proceso. Siempre nos llevo de la mano para tener mejores noches.

Mi esposo y yo estamos muy contentos 🥳, mi bebé paso de dormir a las 10 pm con muletillas y despertares nocturnos a dormir por su cuenta a las 7 pm y de corrido hasta el siguiente día! 👶🏼💤 Muchas gracias por la ayuda y el seguimiento que nos dió Estefanía siempre muy pendiente de nuestro bebé 🫶🏼 ahora no solamente Oliver podrá dormir mejor, nosotros como papás también! 🤗 Súper recomendado 👌🏻 definitivamente volvería a confiarles el sueño de mi bebé.

Es nuestra tercera asesoría con Dalia y estamos súper satisfechos con el resultado. Sin duda es una experta en su tema y lo hace con mucha pasión. Nos cambio la vida a toda la familia. Es una reina que te lleva paso a paso para obtener los resultados que esperas y más!!! La recomiendo con el corazón en la mano y súper agradecida con su trabajo.

Solo quería pasar por aquí para decir GRACIAS!!! Aún no terminamos nuestro entrenamiento de sueño pero debo decir que desde el día 1 nos cambió la vida Después de 5-6 meses prácticamente sin dormir NADA ya podemos decir que nuestra bebé duerme toda su noche en su cuna y de corrido! Ni en sueños me hubiese imaginado que esto iba a ser así! Es que desde el día UNO!!!! Tania mi sleep coach ha sido lo máximo!!!! Se lo he recomendado a todas las mamás que me han preguntado! Yo sabia que no me iba a arrepentir de hacer este entrenamiento con ustedes GRACIAS!!! Son lo maxxxx!